Sponsor a Child

Search for a Child

Comunidades Trabajando Juntas

Una vida transformada: Suryadi

En uno de los barrios más pobres de Indonesia, Suryadi, de 13 años de edad, tiene sueños para el futuro, que muy pocos niños aquí comparten.




Pero gracias al patrocinio de niños de World Vision, su sueño de un día llegar a ser ingeniero agrícola, tiene buenas posibilidades de hacerse realidad.

Su patrocinador, está ayudando a que Suryadi asista a la escuela, por medio de la provisión de libros, cuotas y uniformes. También puede comer alimentos nutritivos, tener una dieta balanceada, y agua limpia y fresca para beber. Está creciendo fuerte y sano, y ya no se siente enfermo ni débil para estudiar.

A través de un proyecto para generar ingresos, los padres de Suryadi's ahora ganan dinero adicional para proveer mejor lo necesario para sus hijos.

Los sueños son muy frágiles para los niños más pobres del mundo, y sin el Patrocinio de World Vision, el sueño de Suryadi podría haberse truncado. Pero eso no ocurrirá gracias al apoyo de su patrocinador.

Presione click aquí si usted vive en los Estados Unidos, tiene una tarjeta de crédito a mano, y está listo para comenzar su patrocinio.

Nota: Si usted está visitando esta página desde FUERA de los Estados Unidos, por favor, Presione click aquí antes de continuar.

Las necesidades de un niño son también, en la mayoría de los casos, las necesidades de la familia, y las del lugar donde viven.

El patrocinio comienza cuando los líderes de la comunidad identifican las necesidades de los niños y de las familias del lugar, e invitan a World Vision a trabajar junto con ellos para buscar las soluciones.

Al unirse con estas personas, World Vision los asiste para que ellos mismos ayuden a brindar los cambios necesarios. La mayoría de los integrantes del personal de World Vision son individuos que nacieron y crecieron en estas comunidades, y son los que pueden evaluar mejor las necesidades de la gente que vive allí.

El resultado de esta colaboración son mejoras sostenibles que beneficiarán a niños y familias por años.

También los patrocinadores se unen

También existe otro tipo de colaboración para responder al enorme desafío que representa el traer cambios a la vida de un niño. Esta colaboración está basada en el compromiso y en la unidad para brindarle a los niños patrocinados, verdadera esperanza para el futuro.

Muchas de las cosas que un pequeño necesita: escuela, clínica, o un pozo para obtener agua, no podría proveerlas sólo un patrocinador. Pero al combinar los recursos de muchos es posible brindar estas mejoras.

De esta manera, los fondos se aprovechan al máximo y permiten la disponibilidad de doctores, maestros, expertos en agricultura y otro personal, junto con materiales y equipos técnicos para transformar completamente el mundo que rodea al niño.

Con su ayuda y con el apoyo y la colaboración de muchos patrocinadores trabajando unidos a través de World Vision, se pueden lograr grandes cambios.

Presione aquí para concocer la manera en la que World Vision invierte sus contribuciones para beneficiar a su niño patrocinado.



World Vision
Phone: 1-888-511-6548
P.O. Box 9716
Federal Way,WA 98063-9716
© 2014 World Vision Inc.
World Vision, Inc. is a registered 501(c)(3) nonprofit organization. All donations are tax deductible in full or in part.