Sponsor a Child

Search for a Child

El Patrocinio de Niños: Demostrando el Amor de Dios

La motivación de la labor de World Vision está basada en el ejemplo de amor y de compasión de nuestro Señor Jesucristo.



La manera en la que demostramos ese amor varía de país a país y de cultura a cultura. Puede que lo hagamos a través del ejemplo de nuestro personal o compartiendo y promoviendo los valores cristianos.

¡El Patrocinio de Niños Funciona! — Un Niño a La Vez

¡Durante más de 50 años, los patrocinadores de World Vision han cambiado millones de vidas, niño por niño!

El legado de la efectividad del patrocinio está en las vidas de ex-niños patrocinados, en diferentes partes del mundo, que han llegado a convertirse en adultos productivos en sus comunidades. Hombres y mujeres, cuyas vidas fueron completamente cambiadas gracias a la generosidad de sus patrocinadores.

Hoy, aún hay niños atrapados en un mundo de pobreza y de enfermedades. Al convertirse en patrocinador de World Vision usted tiene la oportunidad de ayudar a mejorar la vida de uno de estos pequeños que está sufriendo.

Su decisión ayudará a transformar la vida de un niño pobre, a través de beneficios como una mejor alimentación, salud y educación. Sus contribuciones brindarán cambios duraderos a la familia y a la comunidad de ese pequeño, cosas que le darán un presente más sano y feliz, y un futuro lleno de esperanza.

Cómo Patrocinar a Un Niño

Presione aquí para patrocinar a un niño en espera de ser patrocinado. O si prefiere, llámenos gratis al 1-800-777-1760

Al convertirse en patrocinador, usted recibirá:

  • Un estado mensual de la manera en la que sus contribuciones están impactando las vidas de niños necesitados y las de sus familias.
  • Un reporte anual sobre el progreso del niño con una nueva foto.
  • Tarjetas de celebración personalizadas, que podrá enviarle a su niño patrocinado en ocasiones especiales.
También tendrá la oportunidad de intercambiar correspondencia y comenzar una amistad que podría durar por años.

¡Patrocine a un niño hoy! Su contribución mensual de $35 hará un mundo de diferencia para un pequeño que sufre.

En este momento, en algún lugar de Latinoamérica, Africa o Asia, un niño está esperando a un patrocinador como usted…un pequeño que sólo ha conocido el hambre, la pobreza y la desesperación. Un niño que sueña con un futuro, y que usted puede dárselo, patrocinándolo hoy.

¿Tiene, usted, alguna pregunta específica acerca del patrocinio, que no haya sido respondida aún? Presione aquí para ver nuestra sección de Preguntas Frecuentes.


World Vision
Phone: 1-888-511-6548
P.O. Box 9716
Federal Way,WA 98063-9716
© 2014 World Vision Inc.
World Vision, Inc. is a registered 501(c)(3) nonprofit organization. All donations are tax deductible in full or in part.