Sponsor a Child

Search for a Child

Sus Contribuciones de Patrocinio se Usan en Forma Responsable

Por más de 50 años, los donantes de World Vision han contribuido para ayudar a los niños más pobres del mundo. A su vez, nosotros nos hemos esforzado por ser fieles al propósito por el cual se nos han confiado esos recursos, y hemos hecho todo lo posible por invertir y administrarlos para llevar el máximo beneficio a la gente necesitada.





World Vision ha sido una de las organizaciones pioneras y ha jugado un papel muy importante en el establecimiento de principios de integridad financiera, que hoy se consideran reglas no sólo para agencias sin fines de lucro, cristianas, si no también para otras organizaciones de asistencia y desarrollo, alrededor del mundo.

El estado financiero de World Vision es verificado, anualmente, por una empresa de contaduría nacional e independiente, altamente respetada. Nos regimos estrictamente por las pautas establecidas por el Concilio Evangélico de Responsabilidad Financiera, la Asociación para las Organizaciones Evangélicas de Asistencia y Desarrollo, y la Comisión Informativa de Agencias de Caridad Nacionales, El Concilio Americano para La Acción Voluntaria Internacional, la Cruz Roja Internacional y el Movimiento “Red Crescent”.

Presione aquí si usted vive en los Estados Unidos, tiene una tarjeta de crédito a mano, y está listo para comenzar su patrocinio.

Nota: Si usted está visitando esta página desde FUERA de los Estados Unidos, por favor, Presione aquí antes de continuar.

El patrocinio es un paso

La meta del patrocinio de World Vision es servir como un gran paso en el proceso, que culmina con el feliz día cuando podemos ver que el niño ya no necesita ser patrocinado. Ese es el día cuando este niño, su familia y su comunidad están listos para seguir adelante, con una mejor salud, educación, adiestramiento y esperanza en el futuro, sin que le haga falta la asistencia externa.

Este es el momento cuando el patrocinador tiene la oportunidad de ayudar a otro niño o niña, y proveerle el apoyo que él o ella y su comunidad necesitan para llegar a lograr la autonomía económica.

La duración del patrocinio será diferente para cada pequeño. Esto se debe a varios factores como: la edad en la que el niño comienza a ser patrocinado, las circunstancias de la familia y de la comunidad, el progreso del proyecto donde estamos trabajando y más.

Una de las experiencias más satisfactorias del patrocinio es ver a su niño patrocinado y a su familia independizarse económicamente, dejando el patrocinio atrás. Ese es el momento en el que usted puede tomar la mano de otro pequeño, que necesita su ayuda y encaminarlo rumbo a la esperanza.

Muchos patrocinadores han ayudado a cambiar vidas, un niño tras otro. Como muchos nos dicen: “¡Una vez que uno comienza a patrocinar, no quiere dejar de hacerlo!”.

¡Presione aquí para ver cómo los patrocinadores están demostrándoles el amor de Dios a niños necesitados!



World Vision
Phone: 1-888-511-6548
P.O. Box 9716
Federal Way,WA 98063-9716
© 2014 World Vision Inc.
World Vision, Inc. is a registered 501(c)(3) nonprofit organization. All donations are tax deductible in full or in part.