Sponsor a Child

Search for a Child

Acerca de la Seguridad al usar Tarjeta de Crédito en este Sitio del Internet

Todos los formularios de respuesta solicitando información confidencial, tales como el número de tarjeta de crédito, en el sitio del Internet de World Vision usan el protocolo de seguridad del Internet conocido como "Secure Sockets Layer" o "SSL". Esto es una tecnología de certificación y encripción diseñada para hacer que el uso de su tarjeta de crédito en el Internet sea lo más seguro posible.



Agencias independientes reportan que, estadísticamente hablando, usar una tarjeta de crédito en el Internet a través de SSL es mucho más seguro que dar su tarjeta de crédito al empleado en la tienda, o en una línea telefónica abierta. De hecho, ellos reportan que no hay registros de alguna persona “violando” el código de SSL y usando la información de las tarjetas de crédito almacenadas ahí con propósitos fraudulentos.

Esta tecnología es considerada tan segura que VeriSign, autoridad certificadora de World Vision, da garantía en contra del uso fraudulento hasta por $100.000.

La tecnología SSL depende de los “Localizadores Uniformes de Recursos” (URLs) que están certificados por una autoridad de certificación como VeriSign. Los URLs seguros siempre empiezan con "https://" en vez de “http://” y si usted está usando un URL desde un navegador que reconozca al SSL (incluyendo el Netscape Navigator, Microsoft Internet Explorer, Versión 3 de AOL y Spyglass, entre otras) generalmente también recibirá un mensaje previo y/o verá un símbolo, como un candado, que significa que está en una página que es segura. Cualquier información que usted capture en tal página está codificada en su navegador, y se envía al Internet público en forma de código y después se decodificada en nuestros servidores.

Si su navegador no soporta la tecnología SSL, usted recibirá un mensaje de error al tratar de entrar a nuestra página SSL.

Al recibir la información de su tarjeta de crédito, está accesible a sólo un pequeño grupo de empleados confiables de World Vision, que han sido capacitados especialmente en el proceso de esta información.

Patrocine a un niño en línea



World Vision
Phone: 1-888-511-6548
P.O. Box 9716
Federal Way,WA 98063-9716
© 2014 World Vision Inc.
World Vision, Inc. is a registered 501(c)(3) nonprofit organization. All donations are tax deductible in full or in part.