Sponsor a Child

Search for a Child

Acerca de la Protección a los Niños

World Vision ha establecido un compromiso absoluto en cuanto a proteger la seguridad, privacidad y dignidad de los niños, cuyos padres/tutores y líderes de la comunidad, nos han confiado para que sean parte de nuestros programas de patrocinio.

Este documento provee información importante, que usted debe conocer, acerca de las Preguntas Frecuentes que recibimos, sobre la manera en la que protegemos a los niños, las ramificaciones de nuestras políticas en cuanto a esta página de Internet, dedicada al patrocinio, y sus responsabilidades al usar esta tecnología.

Por favor seleccione el triángulo azul() a la izquierda de cada pregunta para expandir la sección y leer la respuesta.

SEGURIDAD DEL NIÑO




Hide details for ¿Qué significa seguridad del niño?¿Qué significa seguridad del niño?
Los niños tienen el derecho de sentir la absoluta seguridad de que están protegidos en contra del temor o de la realidad de cualquier posible abuso (sea físico o emocional), que pueda resultar de un contacto inapropiado de parte de cualquier patrocinador u otra persona.

Hide details for ¿De qué manera el proceso del patrocinio a través de la Internet protege la seguridad del niño?¿De qué manera el proceso del patrocinio a través de la Internet protege la seguridad del niño?
Usted va a notar que al usar nuestra página de patrocinio, damos información limitada acerca de los niños. Estos datos no incluyen apellidos, nombres, localización de comunidades, ni otra información, que pueda identificar el domicilio de los niños. Retenemos esta información intencionalmente hasta que verificamos la identidad del patrocinador.

Para que el proceso de patrocinio pueda llevarse a cabo efectivamente, necesitamos su acuerdo, de que como patrocinador NO intentará ponerse en contacto con su niño patrocinado, con su familia, o los miembros de la comunidad, por ningún otro medio que no sea la manera especificada y permitida por World Vision, que requiere una petición por escrito y por adelantado, enviada a esta organización. En especial, se prohíben las llamadas telefónicas, los mensajes electrónicos, o visitas no planificadas a la residencia del niño o a la comunidad, sin el permiso por escrito de parte de World Vision, y la supervisión de un miembro de nuestro personal. Además, toda correspondencia o paquetes que desee enviar, deben de seguir las regulaciones de las políticas que se especifican en los materiales que enviamos por correo a cada patrocinador.

PRIVACIDAD DEL NIÑO

Hide details for ¿Qué significa privacidad del niño?¿Qué significa privacidad del niño?
Los niños y las familias tienen que sentir la seguridad de que World Vision protegerá la integridad de la información, incluyendo fotografías, que compartimos acerca de ellos con el público. Tomamos muy en serio el potencial abuso de fotos de niños, que se publican en la Internet. La privacidad también demanda que los niños, sus familias y sus comunidades sean protegidos de cualquier tipo de contacto inapropiado de parte de patrocinadores o de otras personas.

Hide details for ¿De qué manera el proceso de patrocinio a través de la Internet, protege la privacidad del niño? ¿De qué manera el proceso de patrocinio a través de la Internet, protege la privacidad del niño?
Bajar la información, copiar o duplicar las fotos, u otros datos que se encuentren en esta página de Internet, sin permiso de antemano y por escrito de parte de World Vision, está completamente prohibido. Los datos de cada niño se presentan con el propósito de compartir la información apropiada con el posible patrocinador, y no puede distribuirse de ninguna otra manera.

Las fotografías en esta página se codifican con una tecnología digital. World Vision trabaja en asociación con agencias especializadas para identificar cualquier uso inapropiado de estas fotografías, y hemos establecido el compromiso absoluto de penalizar agresivamente a los transgresores de esta póliza, usando todos los medios legales apropiados.
Para más información en cuanto a las pólizas sobre el uso de nuestras fotos o de cualquier otro contenido, por favor vea http://www.worldvision.org/about-us.nsf/child/linktowv.

DIGNIDAD DEL NIÑO

Hide details for ¿Qué significa dignidad del niño?¿Qué significa dignidad del niño?
Las vidas de los niños, las de sus familias y las de los miembros de su comunidad deben ser mostradas con exactitud y con dignidad. Los niños a los que ayudamos no son objetos de lástima, sino que trabajan junto con nosotros en el proceso de transformación Integral (espiritual, física, psicológica y social) de las comunidades pobres y para lograr el cambio en los corazones de los beneficiarios y donantes por igual.

Hide details for ¿De qué manera el proceso del patrocinio a través de la Internet protege la dignidad del niño?¿De qué manera el proceso del patrocinio a través de la Internet protege la dignidad del niño?
Estamos altamente comprometidos a describir la situación en la que viven los niños familias y comunidades, que servimos con exactitud y dignidad. Buscamos el consentimiento total de los padres, tutores y/o de los líderes de la comunidad para que un niño participe de nuestros programas de patrocinio.


Si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de estas políticas, por favor escríbanos a info@worldvision.org. ¡Gracias!



World Vision
Phone: 1-888-511-6548
P.O. Box 9716
Federal Way,WA 98063-9716
© 2014 World Vision Inc.
World Vision, Inc. is a registered 501(c)(3) nonprofit organization. All donations are tax deductible in full or in part.