Sponsor a Child

Search for a Child

Política de Privacidad de World Vision Estados Unidos en la Red de Internet

World Vision Inc. ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso a su privacidad. A continuación revelamos nuestras prácticas de recolección y diseminación de información en este sitio (World Vision Estados Unidos).





World Vision garantiza que la identidad de toda persona que se comunica con nosotros a través de la red de internet, se mantiene confidencial. No rentamos, vendemos o intercambiamos nuestras listas de correo y siempre nos esforzaremos por ser responsables en nuestra administración, honestos en nuestra publicidad y practicar una recaudación de fondos rentable. Hemos coldorodo en los pobres y apoyado a aquellos en sufrimiento por más de 50 años y trabajamos continuamente para asegurar que cada dólar se use enteramente para este propósito. Nada menos quebrantaría la confianza que mantenemos con usted, con los niños necesitados a los que servimos y la más importante, con Dios.

Estamos comprometidos con cumplir en la norma de buena administración más alta. Ejerceremos todo esfuerzo por honrar cualquier designación o preferencia que usted haya estipulado. En ciertas circunstancias donde algún proyecto haya rebasado su presupuesto o no se pueda llevar a cabo de acuerdo con su preferencia, los fondos se usarán para proyectos similares aprobados por la Junta Directiva.

Así como los demás sitios del Internet, nuestros servidores de red graban la dirección IP de cada visitante a este sitio. Esta dirección IP nos indica qué compañía utilizó para visitar nuestra página (por ejemplo, aol.com), pero no su dirección de correo electrónico. Usamos la información que grabamos para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, para mantener más efectivamente esta página y recopilar más información demográfica sobre los países y dominios que nuestros visitantes usaron.

En algunos casos, nuestro sitio usa formularios de contribución protegidos con codigos de seguridad para visitantes que escogen usarlos con el fin de proporcionar información, solicitar información y hacer donaciones. Nosotros almacenamos la información de contacto que desearon proporcionar (como su dirección de correo electrónico), identificador único (tal como el número de cuenta del patrocinador con World Vision) e información financiera (como su número de tarjeta del crédito). La información de contacto de los formularios de respuesta es usada para procesar donaciones, proporcionar comprobantes de pago y otra información sobre World Vision para nuestros patrocinadores. La información de contacto del visitante también puede ser usada para comunicarnos con el visitante cuando sea necesario. Los usuarios pueden optar por discontinuar la recepción de comunicaciones futuras; vea abajo las secciones de “optar por discontinuar” y “modificación de información”. La información financiera que se recibe es usada para cargar al usuario las donaciones que hizo. Los identificadores únicos (tal como el número de cuenta con World Vision) son obtenidos de los visitantes a la página para ayudarnos a conciliar en nuestro sistema de registro la información de la donación actual con el historial del donante.

Nuestras encuestas en línea pueden solicitar información de contacto a nuestros visitantes (como su dirección de correo electrónico) así como una variedad de preguntas demográficas y prácticas. Los datos obtenidos por nuestras encuestas pueden ser usados para enviar información sobre World Vision a los usuarios. La información de contacto del usuario también se puede utilizar para comunicarnos con él/ella cuando sea necesario. Los usuarios pueden optar por discontinuar la recepción de comunicaciones futuras; vea abajo las secciones de “optar por discontinuar” y “modificación de información”.

Optar por discontinuar

Nuestro sitio proporciona a los usuarios la oportunidad de optar por discontinuar la recepción de nuestras comunicaciones de tal manera que solicitamos información de contacto sobre el visitante.

Este sitio contiene enlaces con otros sitios. World Vision Estados Unidos no es responsable por la privacidad, la práctica o el contenido de tales páginas.

Modificación de información

Este sitio proporciona a los usuarios las siguientes opciones para suprimir su información de nuestra base de datos con el fin de no recibir comunicaciones futuras o de ya no recibir nuestros servicios; o para cambiar o modificar información previamente proporcionada.

1. Puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@worldvision.org

2. Puede enviar su correspondencia a la siguiente dirección postal:

World Vision Inc.
P.O. Box 9716
Federal Way, WA 98063-9716

3. Puede llamar gratuitamente al siguiente número telefónico:
1-888-511-6596

Cuando se comunique con nosotros para realizar algún cambio, asegúrese de incluir cualquier información que nos ayude a identificarle en nuestra base de datos, tal como su información completa (nombre, código postal, número telefónico y correo electrónico), su(s) número(s) de cuenta con World Vision o información sobre el sitio en el que nos proporcionó su información en línea (libro de visitantes, encuesta, etc.).



World Vision
Phone: 1-888-511-6548
P.O. Box 9716
Federal Way,WA 98063-9716
© 2014 World Vision Inc.
World Vision, Inc. is a registered 501(c)(3) nonprofit organization. All donations are tax deductible in full or in part.