Más Información:


El Patrocinio Cambia Vidas


Diga "Sí" al Patrocinio — ¡Cambie la Vida de un Niño para Siempre!

Agua libre de enfermedades, cuidado médico regular, seguridad alimenticia, acceso a la educación ... regalos básicos como estos pueden revolucionar la vida de un niño.

Cuando usted se asocia con World Vision al patrocinar a un niño por US$35 al mes, se convierte en un agente de transformación para ese niño y la vida de usted cambiará tanto como la de él.

¡Sí, quiero patrocinar un niño!

Prefiero patrocinar a un(a):

De edad*:


Que vive en*:



>> El patrocinio infantil es de US$35 mensuales, que se pueden pagar a través de este sitio, el cuál está diseñado sólo para residentes de los Estados Unidos.

>> Usted recibirá estados de cuenta trimestrales en donde se resume la actividad de su cuenta de patrocinio.

*Sujeto a disponibilidad de niños a patrocinar. Si usted selecciona un país en el que actualmente no hay niños a patrocinar, nosotros haremos una selección alterna de otro país en esa región.



Seguro y Confiable
Esta forma de seguridad es para los que están haciendo sus donaciones con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover o American Express.) Haga click aquí para leer más acerca del por qué esto es seguro y confiable.




World Vision
Teléfono: 1-866-730-3919
P.O. Box 9716
Federal Way, WA 98063-9716
© 2014 World Vision Inc.
World Vision, Inc. is a registered 501(c)(3) nonprofit organization. All donations are tax deductible in full or in part.